New York 1901

New York 1901
  • Cuarto de Juegos
    12 Dec, 2015 Ver la reseña
  • Snake Eyes
    02 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Conviértete en constructor de lo más famosos rascacielos de la ciudad de Nueva York. Un juego sencillo y precioso en cuanto a componentes. Recomendado para: jugadores que están iniciándose y el ámbito familiar.
  • Misut Meeple
    25 May, 2016 Ver la reseña
    6
    Un familiar sencillo, entretenido y con un aspecto y nivel de producción por encima de la media. Es cierto que palidece en comparación con otros títulos similares, pero como experiencia para jugadores no iniciados es un plato que se disfruta. A los que lleven más tiempo en el mundillo seguramente se les quede corto, con una cuota de azar importante y con poca tensión en el desarrollo de la partida.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Underwater Cities

15/Jan/2019
Microreviews

Underwater Cities es un colocación de trabajadores donde debemos optimizar para crear una infraestructura bajo el mar. Su mecánica de cuadrar las cartas que jugamos con el color de las acciones es sin duda su punto de originalidad aunque apunta que no habrá mucha variedad entre partidas.

Últimas partidas

Circle the Wagons

13/01/2019

The Cousins' War

12/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies