Food Chain Magnate

Food Chain Magnate
  • Snake Eyes
    10 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Food Chain Magnate propone una experiencia de juego exigente y muy completa. Desarrolla tu imperio de restaurantes de comida rápida para amasar más dinero que tus rivales. Recomendado para: Jugones
  • muevecubos
    23 Mar, 2016 Ver la reseña
    9.5
    Food Chain Magnate es un excelente juego de gestión en el que deberemos llevar al éxito nuestra cadena de comida rápida. Profundo, con decisiones interesantes y capaces de alterar el desenlace de la partida y con interacción y competencia casi todos los turnos. En definitiva: un juegazo.
  • Misut Meeple
    10 Aug, 2016 Ver la reseña
    9.5
    De los mejores diseños del año pasado (probablemente el mejor). Un juego de estrategia conceptualmente sencillo, en el que los jugadores intentarán convertirse en el dueño de la franquicia más potente de comida rápida mediante una mecánica principal de programación de acciones (empleados) mediante cartas. Algo aparentemente ya visto, pero que en este caso produce unas sensaciones no tan habituales: tensión, competitividad, una interacción brutal, planificación al milímetro y una abstracción de la realidad bastante acertada. Lo único que se le puede echar en cara es algunos detalles algo groseros en la edición y tal vez una preparación y mantenimiento engorrosos durante la partida. Pero se compensa ampliamente con todo lo demás.

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

Star Wars: Destiny

18/07/2018

Star Wars: Destiny

17/07/2018

Star Wars: Destiny

16/07/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies