7 Wonders: Duel

7 Wonders: Duel
  • Análisis al Cubo
    25 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.5
    7 Wonders Duel es un juego de civilizaciones donde no sientes en ningún momento que estés construyendo una civilización. Una vez dejada clara esta obviedad podemos continuar diciendo que, a pesar de que el tema esté más pegado que un teletabi en una cama de velcro, lo que si vamos a encontrar en el juego es tensión, emoción, muchísima interacción y entretenimiento del bueno.
  • El dado de Jack
    04 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Ideal para echar una partida rápida antes de cenar y quedarte con la sensación de haber jugado a algo.
  • Misut Meeple
    11 Dec, 2015 Ver la reseña
    7.5
    Buen juego para 2 que toma como base a 7 Wonders para ofrecer un sistema de juego especialmente dinámico, siendo este su aspecto más positivo. Sin embargo, al igual que su padre, su vida es corta y la sensación de similitud entre las partidas aparece pronto. Cumple su cometido (partidas rápidas y entretenidas), aunque a los jugadores más exigentes les pueda resultar algo ligero y carente de decisiones de peso.
  • Snake Eyes
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.4
    Reimplementación del clásico 7 Wonders pero adaptado a partidas de 2 jugadores. El sistema de juego ha sido ingeniosamente cambiado para aportar una experiencia de juego diferente y muy adictiva. Recomendado para: parejas.
  • MrPlayforlive
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    8.5

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

Flamme Rouge

21/07/2018

Star Wars: Destiny

21/07/2018

Star Wars: Destiny

20/07/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies