Arcanya: Magic Academy

Arcanya: Magic Academy
  • Misut Meeple
    27 Nov, 2015 Ver la reseña
    6
    Filler de cartas en el que los jugadores se estarán pasando orbes mágicos que cada vez tendrán más potencia. El objetivo es intentar poder jugar una carta y no recibir impactos que debiliten nuestro escudo (otorgando puntos a los demás). Un juego que recuerda al clásico UNO, aunque se le aplican un par modificaciones que permiten un juego más ágil y que acepta gran cantidad de jugadores.
  • El dado de Jack
    03 Dec, 2015 Ver la reseña
    7
    Juego sencillote para jugar sin complicarse la vida. Ideal para grupos grandes.
  • Garesys
    11 Apr, 2016 Ver la reseña
    8
    Sólo un aspirante a mago será el primero de la promoción de Arcanya, Magic Academy. ¿Serás tú? Mide tus fuerzas y tu destreza contra los otros magos evitando la esfera mágica que irá aumentando su poder. Un juego rápido de unos 30 minutos, de 3 a 10 jugadores y que está recomendado a partir de 6 años
  • Éxito y Error
    16 May, 2016 Ver la reseña
    7
    Arcanya Magic Academy es un juego de cartas ágil y divertido editado por Holocubierta. En él tendrás que defenderte de una esfera mágica con cartas de potencia o maniobras para romper los escudos de tus rivales y así ganar los puntos necesarios para alzarte como el mejor alumno de vuestra promoción.
  • Juegos de Mesa 221B
    19 Jul, 2016 Ver la reseña
    7
    Arcanya, Magic Academy es un juego de cartas de 3 a 10 jugadores, donde seremos estudiantes de una escuela de magia y competiremos a ver quién es el mejor en el coliseo enviándonos esferas de poder. Un divertido juego de cartas al más puro estilo
  • Juegos de Mesa 221B
    19 Jul, 2016 Ver la reseña
    6.25
  • MrPlayforlive
    23 Aug, 2016 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies