The Gallerist

The Gallerist
  • muevecubos
    06 Jul, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Colocación de trabajadores con un tema bien encajado como solo Vital sabe hacer. A pesar de ser un juego duro es uno de los más accesibles y con menor curva de entrada. Visualmente espectacular y hasta demasiado sobreproducido, pero una muy buena incorporación para los amantes del portugués.
  • Misut Meeple
    06 Jul, 2016 Ver la reseña
    8
    Un juego reconocible de Vital Lacerda, esto es, un sistema de producción en el que los jugadores deben generar plusvalías de la forma más eficiente. Colocación de trabajadores y set collection con una pizca de especulación son las tres patas de este banco. Excluyendo a CO2, puede ser su diseño con una curva de entrada más relajada (no por ello poco empinada). Su punto negativo más importante es que, en partidas de más de 2 jugadores, el flujo de la partida se atranca debido al original concepto de las acciones de expulsión. Aun así es un gran juego que continúa la tendencia de los títulos anteriores.

Tiendas Patrocinadoras

Nusfjord: pescando con Uwe

17/Apr/2018
Microreviews

Nusfjord es un juego de colocación de trabajadores que ofrece una buena cantidad de decisiones e interacción directa con unas reglas muy sencillas y una corta duración. El juego proporciona mucha variedad gracias a sus 3 mazos de edificios y admite de 1 a 5 jugadores

Últimas partidas

Nusfjord

15/04/2018

Gaia Project

14/04/2018

Nusfjord

14/04/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies