The Foreign King

The Foreign King
  • La Gaceta de los Tableros
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    The Foreign king es un juego sencillo, con mucha más profundidad de la que parece, rápido de jugar, fácil de entender, con varias estrategias para conseguir la victoria y con un buen equilibrio entre jugadores.
  • Muchachita Lúdica
    24 Mar, 2016 Ver la reseña
    7
    The Foreign King es un juego sencillo de mayorías con un desarrollo rápido y con un punto extra en la toma de decisiones que lo hace más atractivo y que funciona igualmente bien a 2 jugadores.
  • Misut Meeple
    03 Jun, 2016 Ver la reseña
    6
    Juego de mayorías de corta duración, bastante equilibrado y con nulo factor azar. A los jugadores que disfruten de esta mecánica se encontrarán con un diseño bastante sólido. El problema que le veo es que puede resultar demasiado seco y es difícil engancharse a la partida. Además, según el número de jugadores, las sensaciones varían de forma importante, llegando a tener poco margen de maniobra o movimientos en modo automático. Y el acabado, sin ser de mala calidad, adolece de un problema de dimensiones importantes (hay un momento que no cabe un alfiler en el tablero).

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies