Kitty Paw

Kitty Paw
  • Oceano de Juegos
    17 Aug, 2016 Ver la reseña
    6.1
  • Juegos de Mesa 221B
    01 Sep, 2016 Ver la reseña
    6.5
    Kitty Paw es un juego de mesa de velocidad y destreza para 2 a 4 jugadores, en el que tendremos que ser el más rápidos en meter sus gatos en cajas. Jugaremos todos al mismo tiempo buscando y colocando los gatos que necesitemos para completar nuestro puzzle. ¡Ah! Yla caja tiene orejas. Sí, orejas
  • Juegos de Mesa 221B
    05 Sep, 2016 Ver la reseña
    6.5
  • Misut Meeple
    29 Dec, 2017 Ver la reseña
    6
    Un simpático juego abstracto apto para todos los públicos que pondrá a prueba nuestra capacidad visual y nuestra agilidad a la hora de conformar patrones. Su principal defecto es que no dispone de mecanismos para igualar el nivel de los jugadores, de forma que aquellos a los que mejor se les dé el juego tendrán una tasa de éxito muy elevada. Es por esto por lo que hay opciones mucho más interesantes. Una pena, porque visualmente es un producto potente y entra por los ojos, aunque el nivel de producción sea, curiosamente, contraproducente, dificultando la conformación de los patrones más complicados.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies