Un divertido y rápido juego de roles ocultos, sencillo y directo. A pesar de no tener eliminación de jugadores, un golpe de mala suerte te puede dejar sin posibilidades de ganar muy pronto.
Uno de los pocos juegos de roles ocultos que funciona con poca gente (a la fuerza porque su número máximo de jugadores es 4). Para lo que dura la partida, una experiencia bastante apañada.
Un aceptable juego de deducción que sitúa a los jugadores en una carrera por liquidar a sus tres objetivos antes que el resto de sus rivales de profesión sin ser descubiertos. Sin embargo, el juego no llega a cuajar por varios motivos: el diseño de los personajes no es el más adecuados para una rápida identificación, algo grave en un juego con una importante carga de visión espacial. La eliminación encubierta tampoco le sienta bien, y si un jugador pierde su asesino pronto por mala suerte lo normal es que se aburra, aunque durante poco tiempo. No es un mal diseño y puede encajarles a muchos, pero palidece ante otros títulos similares.