Holmes: Sherlock & Mycroft

Holmes: Sherlock & Mycroft
  • Snake Eyes
    25 Dec, 2015 Ver la reseña
    6.5
    Sencillo juego para dos jugadores en donde deberás conseguir más cartas de pista que tu oponente. Recomendado para: parejas.
  • Misut Meeple
    08 Jan, 2016 Ver la reseña
    7
    Muy buen juego, sencillo de explicar y con una ambientación interesante. Permite partidas ajustadas en tiempo y que proporcionan muy buenas sensaciones. A pesar de su gran rejugabilidad, es posible que a jugadores con gran bagaje les pueda saber a poco
  • El dado de Jack
    15 Mar, 2016 Ver la reseña
    4
    Intento cutre de sacarle tajada a la moda de Sherlock Holmes con un juego de recolección de cartas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice la caja. Al menos las ilustraciones son chulas.
  • Muchachita Lúdica
    27 Apr, 2018 Ver la reseña
    7
    Holmes: Sherlock & Mycroft es un buen producto comercial, buenas ilustraciones, funciona mecánicamente como un reloj y la edición es bastante buena de materiales, pero aun con eso no llega para satisfacer a aquellos jugadores que buscamos un poquito más de dificultad o retos en los juegos de mesa. Buena introducción a los juegos de colocación de trabajadores.
  • La Estantería 83
    26 May, 2020 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies