Seasons

Seasons
  • Misut Meeple
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    7.5
    Seasons es un buen juego de desarrollo y combos mediante cartas, con un acabado estético espectacular. El elemento más llamativo son unos enormes dados que definirán las opciones de las que dispondrán los jugadores en cada turno. Buen ritmo y decisiones interesantes a tomar. Muy recomendable.
  • Escuela de Juegos
    11 Apr, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Es un juego con un diseño muy atractivo (de los que más), una mecánica sencilla y que engancha, porque cada vez vas pudiendo realizar más y mejores acciones con tus cartas, por lo que resulta muy fácil de sacar a mesa, a poco que haya ganas de jugar a algo.
  • KludiK
    18 Jul, 2019 Ver la reseña
    7
  • Mishi Geek
    17 Aug, 2022 Ver la reseña
    8
    Seasons es un eurogame de cartas y draft que fue publicado en 2012 y recientemente ha vuelto en español gracias a una re-edición traída por SD Games. Un juego de mesa que destaca por su colorido y la gran profundidad que aporta con un sistema de juego sencillo y directo. Vamos a ver que ofrece Seasons y os dejo mi valoración y análisis del juego.
  • Don Meeple
    24 Aug, 2022 Ver la reseña
    8.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies