Columba es un juego abstracto en el que deberemos capturar palomas salvajes. Vistoso juego en el que pueden jugar de 2 a 4 personas. Con interacción directa gracias a los halcones que pueden hacer que ganemos la partida o que la perdamos de vosotros depende...
Grandísimo juego abstracto en el que deberemos... domesticar palomas y controlar el mapeado con nuestros palomares. Un tema muy curiososo tras el cual se esconde un pedazo de diseño con mucho intríngulis y buenas dosis de interacción. Recomendado para: todo tipo de jugador y amantes del juego abstracto.
Un juego abstracto con un peculiar tema que sirve para llamar la atención. Con una mecánica sencilla y un desarrollo ágil, permite disfrutar de un buen rato. Requiere unas cuantas partidas iniciales antes de vislumbrar todo lo que puede llegar a ofrecer. La influencia del azar al robar las tarjetas y la corta duración de la partida pueden transmitir sensación de poco control, además de no disponer de margen para recuperarse de los errores. Pero, como la partida se finiquita en poco tiempo, con echar otra es suficiente.