La Gaceta de los Tableros 27 Nov, 2018 Ver la reseña
7.8
Un juego divertido, dinámico, con interacción, con tema, accesible de reglas, bien producido y que, eso sí, requiere de forajidos que le den pimienta a la partida, so pena de quedarse en una simple carrera por conseguir puntos antes que el resto.
Un juego temático cuya principal virtud es la sencillez mecánica y un magnifico ritmo durante la partida, con un entreturno muy ajustado y movimiento constante de los jugadores. Tiene grandes ideas como el tema del alineamiento de los jugadores y como esto influye a la hora de interactuar entre ellos o el mazo de cartas de póker que vertebra casi todo el juego. Escala bien y las ganas de sacarlo a mesa aumentan con cada partida. Su mayor problema es la falta de variedad de objetos e hitos en las cartas de historia. Con algunos elementos habría sido un producto casi perfecto (hay que recurrir a las expansiones).
Western Legends es un juego sandbox ambientado en el viejo oeste donde de 2 a 6 jugadores podrán ponerse en el papel de marshals, bandidos, jugadores de poker mineros, cowboys o cualquier combinación de las anteriores con el fin de convertirse en el personaje más legendario del oeste y todo ello en menos de 2 horas.