Lincoln

Lincoln
  • La Gaceta de los Tableros
    11 Dec, 2018 Ver la reseña
    7.4
    Entretenidísimo juego para dos de Martin Wallace, con un ritmo frenético y que recrea de una forma simple y elegante la guerra civil norteamericana
  • KludiK
    11 Dec, 2018 Ver la reseña
    7.5
  • Misut Meeple
    26 Dec, 2018 Ver la reseña
    8
    Un wargame para dos muy asequible y con un ritmo tremendo que mantendrá a los jugadores enchufados en la partida desde el primer al último minuto. Mecánicamente es muy asequible y, aunque históricamente Wallace no se esfuerza especialmente en representar el conflicto, sí que logra transmitir muy buenas sensaciones, sobre todo por la asimetría del asunto, reflejada en las condiciones de victoria diversas y el progreso de un mazo de cartas que vertebra la partida. Su mayor problema es que hay muchos conceptos que no quedan claros en el reglamento y es necesario realizar un trabajo adicional para dominar el juego. Pero una vez superado, el juego proporciona grandes satisfacciones.
  • muevecubos
    02 Jan, 2019 Ver la reseña
    8.5
    Lincoln es un juego para dos jugadores que recrea la guerra civil americana. Un juego dirigido por cartas centrado en el despliegue y combate de unidades para controlar los distintos territorios. Un juego tremendamente asequible con un ritmo de partida tremendo y momentos de tensión y emoción. Muy recomendable.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.

Reseña Underwater Cities

15/Jan/2019
Microreviews

Underwater Cities es un colocación de trabajadores donde debemos optimizar para crear una infraestructura bajo el mar. Su mecánica de cuadrar las cartas que jugamos con el color de las acciones es sin duda su punto de originalidad aunque apunta que no habrá mucha variedad entre partidas.

Últimas partidas

Circle the Wagons

13/01/2019

The Cousins' War

12/01/2019

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies