The Estates

The Estates
  • muevecubos
    11 Dec, 2018 Ver la reseña
    8.5
    The Estates es un juego de subastas con unas reglas muy asequibles que admite hasta cinco jugadores en partidas de menos de una hora llenas de tensión, maldad, alianzas y comidas de oreja. Escoge bien que vas a subastar y cuanto estás dispuesto a pagar por ello. Solo el mejor inversor se va a llevar la gloria.
  • KludiK
    01 Mar, 2019 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    31 May, 2019 Ver la reseña
    8
    Es un juego de subastas con muy mala uva en el que los jugadores intentan acumular la mayor cantidad de puntos posible erigiendo edificios controlados por empresas que previamente hayan pasado a controlar. Lo más destacable del juego es que la emoción se mantiene constante, desde el primer al último instante, con giros de guion dramáticos que deparan momentos memorables. Por contra, es un juego que no perdona errores graves y puede dejar a alguno fuera de juego desde bien pronto en la partida, entrando en un ciclo de frustración. La producción está muy cuidada y desplegado en mesa resulta muy atractivo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies