Lewis & Clark

Lewis & Clark
  • Misut Meeple
    19 Nov, 2015 Ver la reseña
    9
    Uno de los grandes éxitos de 2013. Una carrera por alcanzar la costa oeste de Norteamerica con una expedición que iremos moldeando (mediante construcción de mazos) y cuya velocidad de avance dependerá de las acciones (cartas o colocación de trabajadores) así como del peso de la misma (personajes y recursos sin utilizar). Esto ultimo es su gran aporte: la gestión del exceso. Escala genialmente, aunque en partidas con muchos jugadores el análisis-paráliis puede hacer acto de aparición de forma desesperante. Muy recomendable.
  • El dado de Jack
    21 Dec, 2015 Ver la reseña
    6
    La carrera más lenta de la Historia.
  • muevecubos
    13 Nov, 2020 Ver la reseña
    9.5
    Lewis & Clark es un juego de gestión de mano, recursos y colocación de trabajadores. A través de esta gestión deberemos conseguir ser los primeros en llegar a la costa del pacífico cruzando ríos y montañas. Un juego sencillo y exigente y con variabilidad imprescindible en mi ludoteca.
  • Mishi Geek
    13 Apr, 2021 Ver la reseña
    8.9
    Lewis & Clark: The Expedition es un eurogame del año 2013 que acaba de pasar por una nueva edición con algunas correcciones por parte de Ludonaute, esta nueva edición ha sido publicada por Maldito Games este mismo mes de Marzo en español. De esa nueva versión os traigo esta reseña.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies