AquaSphere

AquaSphere
  • Misut Meeple
    09 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Probablemente, el mejor diseño en cuanto a juegos de peso que Feld ha publicado (junto a Bora Bora). Una mecánica sencilla (programación de acciones en dos pasos) con numerosos elementos interconectados que permiten multiples caminos a la victoria. Sencillo de explicar, fluido de jugar, pero complicado de dominar. Cada partida planteará un nuevo reto, con una rejugabilidad por encima de la media. Si os gustan los diseños del autor alemán, AquaSphere es un must have.
  • muevecubos
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Aquasphere es un fantástico juego de planificación, fácil de jugar y exigente a la par que rejugable. Probablemente su mejor juego de peso medio.
  • Snake Eyes
    22 Nov, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Eurogame centrado en la programación de acciones que pondrá a trabajar de lo lindo nuestra capacidad de planificación. Un Feld con mayúsculas que se engrana a la perfección y que propone varias vías desde las que puntuar. De lo mejorcito de este diseñador.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies