La Granja

La Granja
  • Dungeons & Dados
    04 Mar, 2016 Ver la reseña
    9
    Gran juego que mezcla varias mecánicas diferentes, donde tendremos que administrar nuestra granja desde la produccion de las materias primas hasta el envio de mercancias al mercado para conseguir puntos de victoria
  • muevecubos
    16 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.25
    La Granja es un juego muy completo, de 1 a 4 jugadores, funciona a todos los números tiene variedad y proporciona tensión y competencia con los otros jugadores. Además todo ello en una duración más que adecuada. Muy recomentable.
  • Misut Meeple
    16 Mar, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Muy buen diseño que gustará especialmente a aquellos que disfruten con los juegos cuyos elementos se interconecten por diversas vías (recordando a algunos diseños de Stefan Feld). Con unas cartas que pueden ser utilizadas de diversas formas, los jugadores se dedican a generar productos y enviarlos para su venta en el mercado. No llega a la calificación máxima por detalles, como el engorroso sistema de puntuación.

Tiendas Patrocinadoras

Majesty: La corona se juega en familia

21/May/2018
Microreviews

Majesty es un juego ideal para jugar en familia con niños. Una sencilla gestión y selección de personajes con el objetivo de conseguir dinero y todo ello aderezado con un par de objetivos de diversificación y mayorías que se juega en 20 minutos y deja buen sabor de boca a todos.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

22/05/2018

Majesty: For the Realm

21/05/2018

Majesty: For the Realm

20/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies