Reseñas

Con tantos juegos cada vez es más dificil saber cual será una buena adquisición o encajará con nuestros gustos. Afortunadamente hay mucha información acerca de ellos, muchos blogs que escriben y nos proporcionan su opinión. En esta sección podremos ver sus opiniones, su valoración del juego y leer la reseña entera en caso de querer profundizar.

  • 03/11/2022

  • Atiwa - Media: 7.25 (2)
  • 02/11/2022

  • Imperial Steam - Media: 7.6 (4)
    • Misut Meeple Ver todas sus reseñas
      02 Nov, 2022 Ver la reseña
      Un económico con tema ferroviario que, a pesar de tener una importante parafernalia a nivel conceptual y de despliegue en mesa, resulta bastante satisfactorio por el nivel de agobio que genera en los jugadores a nivel de diseño, sin necesidad de que el resto de jugadores vengan a presionarnos. Es una carrera por ver quien logra obtener más beneficio realizando la conexión entre Viena y Trieste aprovechando las pequeñas bonificaciones que se van obteniendo al conectar ciertas ciudades a la red. El problema es que te puede dejar un sabor agridulce al no perdonar errores y salir perdiendo en la comparación con juegos relativamente similares. Pero en general, es un juego que gustará a los que disfruten de los euros económicos de alto calibre.
  • 01/11/2022

  • 31/10/2022

  • Waldmeister - Media: 7.4 (1)
  • 28/10/2022

  • Fire & Stone - Media: 7 (1)
  • Liberté - Media: 8 (1)
  • Maui - Media: 5 (1)
    • Misut Meeple Ver todas sus reseñas
      28 Oct, 2022 Ver la reseña
      Probablemente, una de las propuestas más flojas dentro de la línea de familiares propuesta por Plan B Games y sus respectivas submarcas. Si bien optimizar una línea de playa conectando losetas puede resultar un reto interesante, este se diluye rápidamente cuando ya desde la primera partida se detecta el patrón a seguir, activando el piloto automático con cierta facilidad. Es bastante criticable la producción que, sin ser mala, va en contra de los principios con los que la editorial madre nació. No incurre en errores que lleven a sufrir una experiencia traumática, pero la realidad es que es un juego que lo más probable es que te deje indiferente. Terminarás la partida y comenzarás a olvidarte del juego, aunque durante la partida estarás relativamente entretenido.
  • 27/10/2022

  • Key Enigma Kalinasu Adventure - Media: 8.5 (1)
  • 26/10/2022

  • Sabika - Media: 9 (1)
    • Misut Meeple Ver todas sus reseñas
      26 Oct, 2022 Ver la reseña
      Hasta la fecha, el mejor diseño que Germán P. Millán ha desarrollado. Es un eurogame de peso medio-duro exigente, tenso y con ese punto de agobio que nos gusta a muchos. Tiene además un toque de originalidad con el triple rondel que elimina de un plumazo el problema típico de esta mecánica, no cayendo en la reiteración en ningún momento. El nivel de interacción indirecta es sutil, pero muy relevante, obligando a una gestión de los tiempos para nada trivial y muy satisfactoria cuando los planes salen bien. Escala bien, la rejugabilidad es muy elevada gracias a la variabilidad de los elementos y la ya mencionada interacción y la producción es más que correcta.
  • 25/10/2022

  • Wildstyle - Media: 7.2 (1)
  • 23/10/2022

  • Gasha - Media: 5.9 (1)
  • 21/10/2022

  • Films - Media: 6 (1)
    • Misut Meeple Ver todas sus reseñas
      21 Oct, 2022 Ver la reseña
      El primer diseño propio de Salt & Pepper Games dentro de la serie de juegos de carterita (cuyos títulos anteriores son licencias de Button Shy). Esta primera tentativa se le ha quedado a medio camino, con una idea de selección interesante, pero a la que el azar le acaba pasando factura. Esto unido a una simbología algo opaca provoca que no deje un buen sabor de boca en primeras partidas, sin que las sensaciones mejoren especialmente en ocasiones posteriores.
  • 20/10/2022

  • Corrosion - Media: 7.33 (3)
  • Race! Formula 90 - Media: 7.75 (2)
  • La marcha del cangrejo - Media: 6.6 (2)
  • 19/10/2022

  • Pentago - Media: 5 (1)
    • Misut Meeple Ver todas sus reseñas
      19 Oct, 2022 Ver la reseña
      Un abstracto para dos que coge una idea tan básica como formar una línea de cinco elementos del color del jugador y le da un giro (nunca mejor dicho) al convertir al tablero en un elemento más sobre el que los jugadores pueden actuar. Desgraciadamente, no es suficiente para generar una profundidad suficiente como para que el juego mantenga el interés con el paso de las partidas, con un desarrollo previsible y, en ocasiones, reiterativo. Como introducción a este género de juegos puede funcionar gracias a su vistoso funcionamiento, pero pronto pasará a un segundo plano.
  • - Media: 0 (1)

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