• 15/03/2020

• Claim 2 - Media: 9 (1)
      15 Mar, 2020 Ver la reseña
      La segunda caja del gran juego de bazas para dos diseñado por Scott Almes y que funciona como juego independiente, aunque se puede combinar con la primera caja. Mecánicamente es el mismo juego, siendo la variabilidad que aportan las razas el punto fuerte. De cara a escoger solo una caja, yo me quedaría con esta segunda, porque ofrece más alternativas y vuelcos de situación.
  • 14/03/2020

• Sanctum - Media: 6.48 (4)
  • 13/03/2020

• Zumos - Media: 6.83 (5)
      13 Mar, 2020 Ver la reseña
      un filler con muy buenas ideas y que funciona de forma bastante aceptable, con decisiones más interesantes de lo que podría parecer en un principio gracias a los patrones que se van formando y las reacciones en cadena. Además, como juego con mecánica principal de draft, escala muy bien y la duración de la partida no se resiente a medida que ampliamos el número de participantes. En contra, el manual es un auténtico desastre y genera un mar de dudas. Afortunadamente, es un problema de fácil solución si os advierten de ello.
  • 12/03/2020

• LAMA - Media: 7.43 (4)
  • 11/03/2020

• The Towers of Arkhanos - Media: 5.7 (2)
    • Mishi Geek Ver todas sus reseñas
      11 Mar, 2020 Ver la reseña
      Tower of Arkhanos es un juego de gestión de dados de corte familiar editado por IDW Games y distribuido en España por Gen X Games. En esta reseña daré mi opinión y valoración tras varias partidas.
  • Fuji - Media: 8 (2)
  • Funkoverse Strategy Game - Media: 7.5 (1)
      11 Mar, 2020 Ver la reseña
      un juego táctico para dos jugadores en el que se enfrentan dos equipos de personajes escogidos entre las distintas franquicias para las que tiene derechos la empresa de merchandising. Dentro de este tipo de juegos, tiene una curva de entrada mucho más suave, con unos conceptos mecánicos bastante destilados, así como un poderoso atractivo al poder utilizar a personajes famosos formando inverosímiles equipos. Su punto negativo más importante es, como casi siempre en este tipo de juegos, que hay que pasar por caja regularmente para mantener las ganas de sacarlo a mesa. Afortunadamente, el diseño del producto permite al consumidor escoger qué adquiere y donde para, no existiendo un juego base de compra obligatoria.
  • 10/03/2020

• Small Detectives - Media: 7 (2)
  • 09/03/2020

• Mal Trago - Media: 8.5 (2)
    • Don Meeple Ver todas sus reseñas
      09 Mar, 2020 Ver la reseña
      ¿Sabías que a los goblins les encanta los juegos de mesa? Estos al menos se lo están pasando pipa entre pociones y brebajes, conjuros, fantasmas y muchas risas... ¡son tan adorables!
  • Abyss - Media: 8 (2)
  • 06/03/2020

• Tiny Towns - Media: 7.58 (6)
  • Zumos - Media: 6.83 (5)
      06 Mar, 2020 Ver la reseña
      Zumos es un filler para hasta 10 jugadores apto para los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo será crear los más ricos zumos y ser el que tenga más puntos cuando se dispare el final de la partida. Un juego de draft con una interacción moderada.
  • Dual Powers: Revolution 1917 - Media: 7.3 (6)
      06 Mar, 2020 Ver la reseña
      Dual Powers Revolución 1917 es un juego político para 2 jugadores con un marcado trasfondo político que se le echa de menos una integración del tema o mayor presencia del mismo, ya sea por tener un mapa con calles y barrios o cartas con eventos que nos hagan volar la imaginación e imaginarnos en el San Petersburgo de la época. Las mecánicas son sólidas funcionan bien, tenemos algo de faroleo. Las partidas son rápidas y se disfrutan. Disponemos un marcador a modo de juego de la cuerda que permite añadir presión y tensión al juego. Es un juego bastante asequible a muchos tipos de públicos.
  • Tiny Towns - Media: 7.58 (6)
      06 Mar, 2020 Ver la reseña
      Un peso medio ligero con mecánica principal de construcción de patrones en el que tendremos que conformar una ciudad en una pequeña cuadricula. El método de selección de los recursos es interesante y tiene un punto de interacción y profundidad superior dentro de este tipo de juegos, además de presumir de una importante variabilidad que asegura la vida del juego. En contra, una escalabilidad no del todo fina, variando demasiado las sensaciones en función del número de participantes, unido un mecanismo de final de partida poco satisfactorio en el que un jugador puede quedarse mirando varios turnos. Afortunadamente, las partidas no se alargan y resultan bastante emocionantes.
  • 05/03/2020

• &Cetera - Media: 0 (1)
  • 04/03/2020

• Wavelength - Media: 8.65 (4)
  • Clinic: Deluxe Edition - Media: 7.5 (1)
      04 Mar, 2020 Ver la reseña
      Un juego económico de gestión hospitalaria con una carga conceptual relativamente elevada, aunque luego mecánicamente el juego es hasta sencillo (solo tres tipos de acciones disponibles, siendo una de ellas la única que es algo compleja, y más por el sistema de representación del hospital que otra cosa). Este puede ser su mayor problema, pues, una vez asimilados los conceptos, deja sensaciones de peso medio más que de un económico duro. Pero asumiendo estas características, <strong><em>CliniC</em></strong> es un juego muy entretenido y con momentos de mucha tensión a la hora de resolver las acciones, especialmente en partidas con el máximo número de jugadores.
  • 03/03/2020