• 06/11/2018

• Isle of Trains - Media: 7.7 (6)
  • Great Western Trail - Media: 8.67 (7)
      06 Nov, 2018 Ver la reseña
      Great Western Trail es un juego de dos a cuatro jugadores de gestión de mano en el que deberemos optimizar nuestros viajes de ganado desde Texas hasta Kansas mejorando ganado, construyendo edificios y contratando trabajadores para ser más eficientes. Solo combinando estas estrategias o ejecutando una de ellas a la perfección conseguiremos alzarnos con la victoria.
  • 05/11/2018

• 04/11/2018

• RRR - Media: 7 (1)
      04 Nov, 2018 Ver la reseña
      Un juego abstracto para dos con mecánicas principales de colocación de losetas y ejecución de patrones que cumple su cometido con solvencia y ve mesa con facilidad gracias a su simplicidad conceptual, portabilidad y variabilidad. El mayor problema que se enfrenta, además de a un aspecto algo áspero, es a una ligera curva de entrada causada por una simbología variada. Pero, una vez dominada (no cuesta demasiado), se le saca bastante rendimiento.
  • 02/11/2018

• Manhattan - Media: 7.5 (3)
      02 Nov, 2018 Ver la reseña
      Un abstracto táctico de corte familiar, con una carga conceptual muy ligera pero que provoca un conflicto constante en la mesa. Por el curioso sistema gestión de la mano de cartas, se atenúa el caos y la dependencia del orden de turno típica de estos juegos y recibe a cambio un punto estratégico que le sienta muy bien. Su mayor pecado es que el juego está especialmente enfocado a cuatro jugadores, no escalando especialmente bien. Pero si somos cuatro en la mesa, es una experiencia muy divertida y un juego altamente recomendable.
  • 01/11/2018

• Hero Realms - Media: 8.33 (3)
      01 Nov, 2018 Ver la reseña
      Hero Realms es un juego de construcción de mazos ambientado en un mundo de fantasía de dos a cuatro jugadores. Consigue los mejores hechizos, alíate con poderosos campeones y optimiza tu mazo. Solo aquel que consiga combinar mejor las facciones y dominar el tempo se alzará con la victoria.
  • 31/10/2018

• Carpe Diem - Media: 7.6 (5)
      31 Oct, 2018 Ver la reseña
      Un peso medio con mecánicas principales de draft, con un curioso sistema que restringe opciones, y colocación de losetas (con una serie de incentivos en varios frentes que convierte cada decisión en un pequeño dilema. Destaca por su magnífico ritmo y la sensación de estar tomando constantemente decisiones relevantes. Su mayor defecto es la producción, con unos materiales pobres y un diseño gráfico que, además de no resultar atractivo, se incurre en un fallo mortal que dificultad la preparación de la partida, pudiendo llegar a provocar errores. Afortunadamente es algo con lo que se puede vivir con un poco de organización y solo desluce ligeramente el conjunto global.
  • ¡Adios Calavera! - Media: 7.23 (3)
      31 Oct, 2018 Ver la reseña
      ¡Adiós Calavera! es un producto familiar, para introducción a los juegos que no es indispensable. Es un juego para dos jugadores. Un jugador representa a los vivos y el otro a los muertos sobre un tablero con cuadrículas cada jugador debe salir por su lado opuesto estorbándose lo máximo posible
  • Escape Room: The Game - Media: 0 (1)
  • 30/10/2018

• 28/10/2018

• Altiplano: The Traveler - Media: 7.5 (1)
      28 Oct, 2018 Ver la reseña
      Una expansión que cumple con su cometido, mejorando la experiencia de juego de Altiplano, abriendo el abanico de opciones y puliendo algunos defectos sin apenas variar los conceptos mecánicos. Tal vez podría haberse incluido algún elemento más para convertirse en una expansión imprescindible. Pero, aun así, si tenéis y disfrutáis del juego original, opino que complementa adecuadamente el juego.
  • Sagrada - Media: 7.5 (3)
      28 Oct, 2018 Ver la reseña
      Sagrada es un juego con reglas muy simples, con una profundidad justa y apropiada para el público que busca que es el familiar y el amante del juego abstracto con buenos materiales. Muy agradable de jugar y las partidas caen sin darse cuenta.
  • 27/10/2018

• Tranvías - Media: 8.17 (4)
  • Tranvías - Media: 8.17 (4)
  • 26/10/2018

• Spirits of the Forest - Media: 7.5 (3)
      26 Oct, 2018 Ver la reseña
      Una reimplementación de Richelieu, un diseño abstracto para dos con mecánicas principales de draft y mayorías. Un juego muy elegante que, con muy poco, ofrece decisiones interesantes en cada uno de los turnos. Muchos frentes abiertos y la imposibilidad de abarcarlo todo nos mantendrá en tensión desde el primer minuto. Como mayores defectos, que las configuraciones para más jugadores no funcionan bien y que la elección de los colores en algunos casos dificulta la identificación de las mismas. Por lo demás, un muy buen juego.
  • 25/10/2018

• 24/10/2018

• Trapwords - Media: 7.5 (3)
  • Anachrony Essential Edition - Media: 7.8 (6)
      24 Oct, 2018 Ver la reseña
      Un juego con mecánica principal de colocación de trabajadores que nos transporta a un mundo en el que los jugadores dominan los viajes en el tiempo y utilizarán esta habilidad para disponer de elementos enviados desde el futuro (aunque tendremos que tener cuidado con jugar con el continuo espacio-tiempo si no queremos sufrir peligrosas anomalías temporales). Un juego con una carga temática reseñable y unos detalles mecánicos muy interesantes, especialmente respecto a la colocación de trabajadores y al envoltorio temático de un sistema de préstamos. Como principales defectos encontramos que no es un juego asequible (a pesar de parecerlo), repleto de pequeños detalles que deben controlarse con soltura y que la duración de la partida puede resultar ligeramente extensa para las sensaciones con las que uno acaba. De todos modos, son detalles menores.