• 31/08/2019

• Asesinato en Hong Kong - Media: 8.17 (3)
  • Treasure Island - Media: 6.75 (2)
  • 30/08/2019

• Kanban: Automotive Revolution - Media: 8.51 (5)
      30 Aug, 2019 Ver la reseña
      Kanban me parece un juego con mayúsculas, imprescindible para todo buen eurogamer que se precie. El juego funciona como un reloj, sin fisuras. Me parece uno de los mejores diseños de Vital Lacerda. Es un juego duro y despiadado con los jugadores sobretodo con el modo de Sandra
  • Notre Dame - Media: 7.2 (4)
      30 Aug, 2019 Ver la reseña
      Uno de los pesos medios más elegantes de Stefan Feld, con pocas reglas y relativamente intuitivo. Además, encierra muchas sutilezas que no se aprecian en una primera partida, incluyendo una capa de interacción a la hora de proyectar estrategias que resultará muy satisfactoria. Como problemas a destacar, que hay algunos aspectos que pueden chirriar en una primera partida y, si no se aprecian esas sutilezas, resultar demasiado seco y carente de decisiones. Y, aunque se le ha cambiado el aspecto visual (a mejor), a nivel de producción se mantiene el uso de un cartón demasiado fino para los tiempos que corren hoy en día. Por fortuna, es algo que no afecta en especial a la experiencia de juego.
  • Notre Dame: 10º Aniversario - Media: 8.25 (3)
      30 Aug, 2019 Ver la reseña
  • 28/08/2019

• Expansiópolis - Media: 7 (1)
  • Ragusa - Media: 7.5 (1)
      28 Aug, 2019 Ver la reseña
      El segundo diseño de Fabio Lopiano, que toma los conceptos de su primer trabajo y les aplica un sutil giro de tuerca que le sienta bastante bien, aunque aún haya aspectos que no terminen de engranar del todo bien. Un eurogame con sabor añejo, tenso, ágil, que se juega en una hora y deja un muy buen sabor de boca. ¿Su mayor problema? Que no escala especialmente bien, siendo recomendable a partir de cuatro jugadores, además de no tener una gran variabilidad que puede afectar a su rejugabilidad. Pero nada que no se pueda decir de un eurogame de la vieja escuela.
  • 27/08/2019

• Ulanga - Media: 7.25 (2)
  • Frente a los Ascensores - Media: 6.87 (3)
  • 25/08/2019

• Xia: Embers of a Forsaken Star - Media: 8 (1)
      25 Aug, 2019 Ver la reseña
      Una muy buena expansión que resuelve los problemas del juego base y aporta nuevos elementos que ayuda a una mejor experiencia. El único problema que generan estos nuevos elementos es que los planetas comerciales quedan diluidos en una mayor pila de losetas y puede resultar más complicado que aparezcan. Pero si tenéis y os gusta el juego base, es un añadido casi obligatorio.
  • 24/08/2019

• 23/08/2019

• Draftosaurus - Media: 7.25 (3)
      23 Aug, 2019 Ver la reseña
      Como su nombre indica, utiliza como mecánica principal el draft simultaneo y en secreto entre manos de elementos que se pasan entre los jugadores. El objetivo es optimizar una serie de criterios que se muestran en el tablero de parque colocando dinosaurios en las distintas zonas cumpliendo ciertas restricciones. Un juego rápido, ágil, asequible y vistoso que cumple su cometido a la perfección. Lo peor que se puede decir de él es que es un juego demasiado sencillo que para jugadores más experimentados puede resultar demasiado insulso, además de que a cinco jugadores no está equilibrado.
  • 22/08/2019

• Tiny Towns - Media: 7.58 (6)
  • Watergate - Media: 8.43 (4)
  • 21/08/2019

• Pipeline - Media: 7.33 (3)
      21 Aug, 2019 Ver la reseña
      Pipeline es un juego económico de 2 a 4 jugadores y de corta duración (30min/jug) en el que deberemos sopesar muy bien los costes de nuestras acciones para poder procesar crudo de la manera más eficiente posible y convertirnos en la empresa más rica al finalizar la tercera ronda.
  • KeyForge: Age of Ascension - Media: 8.5 (1)
      21 Aug, 2019 Ver la reseña
      Keyforge es un juego de cartas para dos jugadores en el que cada jugador pilota un mazo único y distinto. Nuestro objetivo es forjar tres llaves antes que nuestro rival y para hacerlo deberemos conseguir el preciado ámbar. Aquel que gestione mejor el tempo y las fortalezas y debilidades de cada una de sus facciones conseguirá abrir la puerta al nuevo mundo.